Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

p1170849

El centro de Logopedia, Estimulación y Fisioterapia LOGOS (Celinfor s.l) está inscrito en el registro de centros sanitarios con el NICA 17863.

Contamos con una dilatada experiencia de más de 40 años, dirigida al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de niños, adultos y  3ª edad con trastornos del lenguaje, del habla, de voz, de comunicación, problemas de aprendizaje, y deglución, ofreciendo un servicio asistencial individual y personalizado atendido por un equipo multidisciplinar altamente cualificado.

Actualmente hemos complementado nuestros servicios con la especialidad de fisioterapia para dar una intervención integral y multidisciplinar para así prestar un servicio cualificado para detectar, evaluar y tratar las dificultades que puedan presentar desde la infancia hasta la tercera edad.

  • Nuestros tratamientos son personalizados y realizados a mdida para su rehabilitación integral.
  • Utilizamos técnicas y modelos de intervención actualizados y ajustados a sus necesidades individuales

Nuestros Equipos de Profesionales

Somos un equipo de profesionales sanitarios titulados, altamente cualificados, con una dilatada experiencia y en continua formación en las especialidades de Logopedia, Fisioterapia y Psicopedagogia. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con un tratamiento integral a lo largo de todas las etapas de la vida del ser humano.