Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Dislexia en niños Córdoba

Dislexia en niños Córdoba - Centro LogosCuando se presenta dislexia en niños Córdoba los padres se suelen agobiar y asustar.                                                         ¡CONSÚLTANOS!

Ya que estos niños presenta dificultades en el aprendizaje de la lectura. Son niños cuyo coeficiente intelectual es normal. No presentan otros problemas físicos ni psicológicos para poder explicar dichas dificultades.
Un niño disléxico suele omitir, cambiar, invertir las letras, incluso números. Siguen cometiendo los mismos errores ortográficos.

Uno de los factores a tener en cuenta es que la dislexia en niños Córdoba se puede ir agudizando según pasa los cursos académicos. Ya que el estudio y el trabajo escolar se basa en la lecto-escritura. La dificultad que presenta a la hora de la lectura afecta a la compresión y llega a tener malos resultados académicos.

Normalmente un niño dislexico suele presentar problemas en ortografía, suele tener mala caligrafía. Presentar incluso problemas con los números….

Ocurre con frecuencia que podemos tachar al niño disléxico como vago , distraído…. de ahí que cuanto antes de diagnostique o se trate mucho mejor, para su expediente académico y para su autoestima.

La dislexia en niños Córdoba presenta varios grados. No todos son tratados de la misma manera. El diagnostico y el tratamiento precoz es muy importante en estos casos. Cuanto antes sea tratado en un centro de logopedia, en casa y en la escuela, mas pronta será su recuperación.

Tratamientos para disléxicosDislexia en niños Córdoba - Centro Logos

Para la dislexia, u otros problemas en el lenguaje lo mejor es acudir lo antes posible a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!