Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Terapia de lenguaje para niños de 3 a 4 años Córdoba

Terapia de lenguaje para niños de 3 a 4 años Córdoba - Centro LogosTerapia de lenguaje para niños de 3 a 4 años Córdoba. Cuando un niño comienza hablar suele ser  en el colegio o en el parque.    ¡CONSÚLTANOS!

Puede hacerlo mal, no pronuncia bien algunos fonemas, se come palabras…. Si esos “problemas” mejoran y se corrigen no pasa nada. La terapia de lenguaje para niños de 3 a 4 años Córdoba, está indicada para esos niños que no presentan mejoría. Los cuales van adquiriendo malos hábitos y esto puede ocasionar otros trastornos mayores….

Los padres son los primeros en notar los síntomas de un niño que pueda presentar problemas en el lenguaje. Estos síntomas pueden ser; decir palabras aisladas, no frases ni oraciones. Además le cuesta trabajo usar pronombres, confunde los géneros… Lo mejor si el niño no desarrolla su lenguaje acorde a su edad, es acudir a un centro especializado.

A los tres años un niño ha de comunicarse. Si no lo hace, se ha de descartar un problema de audición. En caso de que el niño no presente problemas auditivos, entonces lo mejor en ponerse en contacto con profesionales. Los cuales van a realizar un diagnóstico. Así se puede comenzar con la terapia de lenguaje para niños de 3 a 4 años Córdoba.

En el Centro Logos somos especialistas en el lenguaje. Realizamos la terapia de lenguaje para niños de 3 a 4 años Córdoba. Un diagnóstico precoz, un tratamiento personalizado, continuo y coordinado con el hogar y el colegio. Hace que el niño mejore en su comunicación.Terapia de lenguaje para niños de 3 a 4 años Córdoba - Centro Logos

Tratamiento infantil en el lenguaje

Para los trastornos en el habla o en el lenguaje… lo mejor es acudir a un centro de logopedia. Ven a  Centro Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!