Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Trastorno de lenguaje Córdoba

Trastorno de lenguaje Córdoba - Centro LogosTrastorno de lenguaje Córdoba. Cuando nacemos nuestro “lenguaje” es la risa o el llanto.                                                          ¡CONSÚLTANOS!

Según van pasando los meses el balbuceo y los distintos sonidos.

Los trastornos de lenguaje comienza cuando el niño no va alcanzando los objetivos lingüísticos que requiere su edad para poder comunicarse.

Lo más conveniente cuando se tiene la sospecha o se tiene la seguridad de que un niño presenta un trastorno de lenguaje Córdoba. Es acudir a un centro especialista para una primera valoración. Ponerse en manos expertas para intentar solucionar el problema lo más pronto.

Los distintos trastorno de lenguaje Córdoba ya sea disartrias, disfasia…. son pocos diagnosticados y comprendidos. Solemos confundir los trastornos del lenguaje con una posible llamada de atención. Si un niño no quiere hablar, o presenta problemas al hacerlo, no siempre es por ser vago o querer llamar la atención.

Un niño con tartamudez no presenta fluidez en el habla. Pero eso le ocurre a otros niños que por inmadurez, celos, hábito lo pueden hacer. Lo mejor como siempre es prevenir, acudir a un centro especialista para una primera valoración y si es necesario tratamiento.

En Logos te vas a encontrar con un grupo de profesionales cualificados y preparados para el diagnóstico y el tratamiento de los distintos trastornos del lenguaje y sea disfasia, tartamudo, disartrias…

Desorganización en el lenguajeTrastorno de lenguaje Córdoba - Centro Logos

Para los trastornos del lenguaje, del habla… lo mejor es acudir a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!