Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Alteraciones del lenguaje Córdoba

Alteraciones del lenguaje Córdoba - Centro LogosLas alteraciones del lenguaje Córdoba. Lo primero que tenemos que hacer es comprender lo complejo de un lenguaje.                  ¡CONSÚLTANOS!

El lenguaje está compuesto por varios sistemas: un sistema de sonido o fonología, unas reglas creadas para formar las palabras, morfología. Un vocabulario y un significado, léxico y semántico. Y para finalizar una sintáxis para la formación de las oraciones.

Cuando un niño varia y no sigue el patrón específico que supone que para su madurez ha de realizar con el lenguaje. O presenta dificultades o déficit significativos en alguno de los sistema. Estamos ante un niño con alteraciones del lenguaje Córdoba

Lo más conveniente cuando un niño presenta alteraciones del lenguaje Córdoba, o tenemos sospecha. Es acudir a un centro especialista para una primera valoración. Ponerse en manos expertas para intentar solucionar en lo posible, los distintos trastornos.

Las distintas alteraciones del lenguaje ya sea disartrias, disfasia…. son pocos diagnosticados y comprendidas. Solemos confundir un trastorno o alteraciones del lenguaje con una llamada de atención de un niño. Un niño no quiere hablar, no siempre es por ser vago o querer llamar la atención. Si esto ocurre si vemos que un niño no va madurando lingüísticamente dentro de lo considerado normal.

Lo mejor para descartar que presente un posible trastorno del lenguaje, es realizar un diagnostico de alteraciones del lenguaje y no confundirlo con un trastorno del habla es tarea de los especialistas en logopedia.

Dificultades en la pronunciaciónAlteraciones del lenguaje Córdoba - Centro Logos

Para los trastornos del lenguaje, del habla… lo mejor es acudir a un centro de logopedia. Ven a Centro Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!