Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Aprender a respirar Córdoba

Aprender a respirar Córdoba - Centro LogosCuando una persona padece alteraciones vocales, uno de los principales objetivos es aprender a respirar Córdoba.                    ¡CONSÚLTANOS!

En Centro Logos como especialistas en la voz y en el lenguaje, somos conscientes de la importancia que tiene la respiración en las disfonias.

Cuando nos referimos a la calidad en el habla, estamos hablando de la continuidad y la fluidez del soplo respiratorio. Nos solemos cree que es debido a la cantidad de aire que se pueda inspirar, pero esa creencia es errónea.Para poder respirar eficientemente, no va ha depender de la capacidad respiratoria, sino de la funcionalidad que le demos al aire inspirado.

Aprender a respirar Córdoba mediante ejercicios, podemos lograr controlar nuestra respiración, para convertirla en una respiración eficiente.

Cada paciente tiene unas alteraciones específicas, en Centro Logos realizamos el estudio y posterior tratamiento personalizado. Los ejercicios básicos son idénticos para todos, pero en determinados casos muy concretos realizamos unos ejercicios específicos.

Mediante ejercicios para aprender a respirar Córdoba, controlar el aire mientras hablamos, no forzar la voz… puede cambiar el día a día a las personas que padecen de fonías, algún trastorno en el lenguaje y para las que la voz es su herramienta laboral.

Controlar la respiración al hablarAprender a respirar Córdoba - Centro Logos

Para aprender a respirar, a controlar la voz u otros problemas en el lenguaje lo mejor es acudir a un centro especializado. Ven a Centro Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!