Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Como pronunciar la r Córdoba

Como pronunciar la r Córdoba - Centro LogosEl saber como pronunciar la r Córdoba, tanto en adultos como en niños, no es sencillo.                                                                                    ¡CONSÚLTANOS!

El fonema /r/ es uno de los más difíciles de conseguir. Esta dislalia se llama rotacismo, y hasta los 5 años de edad es bastante frecuente.

Pasado este periodo si no se sabe como pronunciar la r Córdoba, lo mejor es ponerse en manos de profesionales, donde mediante simples ejercicios le van ayudar. Para conseguir el sonido /r/ necesitamos colocar la lengua en un determinado punto y realizar una vibración.

El aprender como pronunciar la r Córdoba con profesionales es muy sencillo y eficaz. Mediante ejercicios para controlar la respiración y para conseguir una mayor fuerza y tono en la lengua. Aprender dónde se ha de colocar y cómo…. son ejercicios aparentemente simples, pero han de ser guiados por un profesional.

El que un niño presente problemas para pronunciar la /r/ no significa que tenga ningún retraso o afectación a nivel psicológico. Pero según crezcan y sea consciente de que no pronuncia como los demás puede ocasionar frustración y baja autoestima. Lo mejor siempre es ponerse en manos de profesionales, no dejar pasar el tiempo e intentar corregir el rotacismo.

Aprender el fonema /r/Como pronunciar la r Córdoba - Centro Logos

Para los distintos trastornos fonológicos u otros problemas en el habla lo mejor es acudir lo antes posible a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!