Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Disartria Córdoba

Disartria Córdoba - Centro LogosLlamamos disartria Córdoba, a los errores que se producen en la articulación de las palabras.                                                    ¡CONSÚLTANOS!

Esto dificulta en distintos grados la inteligibilidad del lenguaje. Estas disartria Córdoba, son producidas por una función anómala del sistema periférico o del sistema nervioso central.Cuando un niño presenta disartria procede la sustitución, omisión, distorsión o inserción de los fonemas.

De ahí que presente dificultades para ser comprendido.

La disartria Córdoba pueden ser evolutivas dentro de un determinado periodo de edad. Si pasado ese periodo que comprende hasta los 4 o 5 años no desaparece entonces, los órganos fonatorios van perdiendo plasticidad y su corrección es más lenta y costosa.

En estos casos lo mejor es el diagnóstico precoz y el tratamiento seguido por profesionales. En Centro Logos, somos centro especializado en el lenguaje. El paciente puede contar con un equipo altamente cualificado, con los mejores tratamientos, terapias, procedimientos….

No lo dude cuando un niño presente problemas con el lenguaje, ya sea dislalia, rotacismo, disfluencia…. no deje pasar más tiempo que el prudencial. Un problema en el lenguaje puede ocasionar fracaso escolar, falta de integración social, baja autoestima…. En logos con juegos, ejercicios, terápias de grupo, personalizadas, individuales… podemos corregir o paliar esos trastornos.

Mala articulaciónDisartria Córdoba - Centro Logos

Para la disartria, u otros trastornos en el lenguaje lo mejor es acudir a un centro de logopedia. Ven a Centro Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

 

¡LLAMA AHORA!