Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Disfemia Córdoba

Disfemia Córdoba - Centro LogosDenominamos disfemia Córdoba al trastorno que se produce cuando la fluidez del habla se ve interrumpida.                                    ¡CONSÚLTANOS!

Esto puede ocurrir de un modo más o menos brusco. Normalmente su aparición es temprana y dependiendo de los paciente y de la clase presenta muy buen evolución.

La disfemia Córdoba presenta tres formas distintas y diferenciadas de tartamudeo.

La disfemia tónica, la disfemia clónica y la mixta. Cada una tiene unas características específicas y distintas y han de ser tratadas como tal. El especialista será el que nos indique cual es la que presenta nuestro hijo y los pasos a seguir.

El niño que padece disfemia Córdoba debería ser tratado lo antes posible. Un niño no es consciente de su “problema” hasta que no se da cuenta que sus compañeros pronuncian o hablan de una manera distinta a el. Otra consecuencia es que se puedan burlar.  Esto puede provocar ansiedad, baja autoestima, ya que el niño se esfuerza para hablar como el resto de sus compañeros. Si se pone más nervioso puede potenciar el tartamudeo, llegando incluso a evitar la comunicación.

Un tratamiento eficaz y precoz es siempre muy importante para que la autoestima del niño no se vea afectada y el problema se solucione lo antes posible.

Obtener fluidez oralDisfemia Córdoba - Centro Logos

Para los distintos trastornos fonológicos u otros problemas en el habla lo mejor es acudir lo antes posible a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!