Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Dislalia funcional Córdoba

Dislalia funcional Córdoba - Centro LogosLa dislalia funcional Córdoba es la producida por un mal funcionamiento de determinados órganos.                                                ¡CONSÚLTANOS!

Estos órganos son los órganos encargados de la articulación de los fonemas no existiendo ninguna causa de tipo orgánico.

Esta dislalia es la más frecuente, el niño sabe que pronuncia mal y quiere corregir mediante imitación. Pero sus órganos no obedece.

Con los distintos tratamiento de las dislalia funcional Córdoba, el objetivo que se pretende alcanzar. Es que el niño aprenda correctamente articular los distintos sonidos. Mediante juegos y otras terapias el niño poco a poco irá aprendiendo articular.

En este proceso es muy importante para el niño. Sería conveniente que los padres colaboren y participen en casa. Siguiendo siempre las instrucciones y pautas a seguir indicadas por el especialista. Realizando los ejercicios o las actividades recomendadas. De esta manera el proceso de aprendizaje será más rápido.

En algunos casos se puede presentar varias dislalias a la vez. Esto seguramente provoque que su lenguaje sea poco inteligible. El niño dislálico presentará dificultades si no es tratado antes de que comience con el aprendizaje de la lecto-escritura.

Tratamiento para dislaliaDislalia funcional Córdoba - Centro Logos

Para dislalia funcional Córdoba, u otros problemas en el lenguaje lo mejor es acudir lo antes posible a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!