Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Fonologico Córdoba

Fonologico Córdoba - Centro LogosFonologico Córdoba. A modo orientativo un niño cuando inicia la escolarización con tres años ha de poder hablar inteligiblemente.        ¡CONSÚLTANOS!

Puede aparecer errores fonologicos pero pueden entrar dentro de la normalidad. Sobre los 4 años puede presentar dificultades con la /r/ y algún que otro fonema. Pero a los 5 años, normalmente ya han de tener adquirido todo el cuadro fonético del castellano.

Cómo es normal no todos los niños maduran de la misma manera ni a la vez con el lenguaje. En algunos casos pueden presentar distintos problemas fonologico Córdoba, o simplemente se ha de dejar pasar un pequeño espacio de tiempo, para que se adquiera madurez lingüística.

A partir de esta edad o dejando pasar un tiempo prudencial el niño no controla o no puede realizar el cuadro fonético, lo mejor que podemos hacer es consultar con un centro de logopedia que nos oriente. En el caso de un diagnóstico, lo conveniente es comenzar con el tratamiento lo antes posible.

Un niño con un trastorno fonologico Córdoba puede hacer que su rendimiento académico no sea el esperado. Que su autoestima se vea perjudicada…

En Logos, somos profesionales en el lenguaje. Nuestros profesionales altamente cualificados están a la últimas en técnicas revolucionarias para mejorar los posibles trastornos del lenguaje que puedan surgir en la etapa evolutiva de un niño.

Aprender fonemasFonologico Córdoba - Centro Logos

Para los distintos trastornos fonológicos u otros problemas en el habla lo mejor es acudir lo antes posible a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!