Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Trastorno de la hiperactividad en Córdoba

Hiperactividad Córdoba - Centro LogosLa hiperactividad en Córdoba es un trastorno de origen neurológico de la conducta.                                                                                                     ¡CONSÚLTANOS!

Los niños hiperactivos suelen tener en común la impulsividad, la dificultad para prestar atención e hiperactividad. Podemos decir que estos son los rasgos más comunes, luego cada niño puede o no presentar otras características. Como un comportamiento imprevisible, bajo rendimiento escolar, desobediencia, cambios bruscos de humor…

La hiperactividad en Córdoba, como otros trastornos de la conducta o del lenguaje, han de ser tratado por especialistas. Un diagnóstico precoz, un tratamiento especializado y específico puede mejorar mucho la vida diaria de estos niños y sus familiares.

En logos realizamos un estudio minucioso para tratar el trastorno de la hiperactividad en Córdoba, de manera individualizada. No todos los niños presentan las mismas características. Y si las presentan, casi seguro que se manifiestan o se tratan de maneras similares pero distintas.

Lo mejor siempre es afrontar el problema directamente con profesionales. En logos vas a disponer de un equipo de expertos cualificado y a la última en tratamientos. No dejes pasar el tiempo si sospecha de que tu hijo pueda tener hiperactividad, lo mejor es tratarlo cuanto antes. Es un trastorno que no pasa con el tiempo, al contrario, si no es tratado se intensifica.

Comportamiento imprevisible en un niñoHiperactividad Córdoba - Centro Logos

Para la hiperactividad, u otros trastornos en la conducta, lo mejor es acudir a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!