Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Problemas del habla Córdoba

Problemas del habla Córdoba - Centro LogosLos problemas del habla Córdoba pueden ser debido a varias causas o factores.                                                                                           ¡CONSÚLTANOS!

Desde un problema o cambios que se pueda producir en la estructura ósea de los huesos o músculos que empleamos para producir los sonidos del habla. Hasta pólipos benignos en las cuerdas vocales, daños en el cerebro, paladar hendido…..

Cuando una persona tiene un diagnostico de problemas del habla Córdoba. Nos referimos, a que esta persona presenta dificultades para formar o crear sonidos del hablar. Como consecuencia, tienen problemas para poder comunicarse con los demás.

Los trastornos del habla más comunes suelen ser: problemas articulatorios, en la voz, falta de fluidez…

Los síntomas de los problemas del habla Córdoba son muchos y variados. Una persona puede presentar 1 o más síntomas. Los cuales pueden ser, repeticiones de sonidos o palabras, vergüenza al hablar, sacudir la cabeza antes de comenzar un diálogo, frustración a la hora de comunicarse, sustituir cambiar o agregar sonidos, quedarse sin aire durante una conversación, cambios brusco de tono…

Estos problemas del habla, mejoran muchos con una terapia de lenguaje. Una detección precoz y un tratamiento personalizado en el lenguaje puede tener muy buenos resultados.

Dificultades en la comunicaciónProblemas del habla Córdoba - Centro Logos

Para los trastornos en el habla o en el lenguaje… lo mejor es acudir a un centro de logopedia. Ven a  Centro Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!