Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Retraso en el lenguaje Córdoba

Retraso en el lenguaje Córdoba - Centro LogosEl retraso en el lenguaje Córdoba es una de las patologías que se pueden presentar en un niño.                               ¡CONSÚLTANOS!

El retraso en el lenguaje es la detención temporal que se produce en la evolución de un niño normal en la etapa madurativa en los distintos aspectos del lenguaje. Estos pueden ser, morfosintáctico, léxico, organizativo en el discurso, fonético-fonológico. Sin que se presente alteración en las capacidades sensorial, mental, motora….

Cuando un niño presenta retraso en el lenguaje Córdoba, suele aparentar compresión. En este caso suele presentar también retraso psicomotor y en la expresión gráfica. Con la lectroescritura, comienza a madurar, a reflexionar y evolucionan positivamente. En los casos en los que el niño presenta retraso en la lectroescritura, puede ocasionar un trastorno escolar.

Actuando rápidamente con ayuda profesional, los niños que presentan retraso en el lenguaje Córdoba pueden lograr un nivel en el lenguaje normal. Se ha de actuar a tiempo, antes de los 6 o 7 años, para que no se convierta en una alteración del lenguaje oral.

En Logos somos especialistas, nuestra amplia experiencia y nuestro profesionales cualificados hace que seamos unos de los centros de logopedia referentes. Es muy importante un diagnóstico y un tratamiento precoz. Además de ponerse siempre en manos de profesionales. Esto hace que el niño evolucione mucho más rápido, sin crear malos hábitos en el lenguaje.

Soluciones a la falta de lenguaje Retraso en el lenguaje Córdoba - Centro Logos

Para los trastornos del lenguaje, del habla… lo mejor es acudir a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

 

¡LLAMA AHORA!