Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Rotacismo Córdoba

Rotacismo Córdoba - Centro LogosLlamamos rotacismo Córdoba a la dislalia selectiva del fonema /r/.                                                                                                             ¡CONSÚLTANOS!

Hasta que el niño no alcanza los 5 o 6 años no es preocupante que no sepa pronunciar este fonema. Ya que el uno de los más difíciles. A partir de esta edad si no lo sabe pronunciar bien lo mejor es acudir a un centro especializado, donde mediante simples ejercicios le van ayudar.

El que un niño presente rotacismo Córdoba no significa que tenga ningún retraso o afectación a nivel psicológico. Pero según crezcan y sea consciente de que no pronuncia como los demás puede ocasionar frustración.

El tratamiento de rotacismo Córdoba es muy eficaz y sencillo normalmente consta de ejercicios que tratados y ejecutados por un profesional, se obtienen resultados sorprendentes. Para conseguir el sonido /r/ necesitamos colocar la lengua en un determinado punto y realizar una vibración.

En el centro de logopedia ayudamos mediante ejercicios que se produzca ese sonido. Controlando la respiración realizando ejercicios de soplos, ejercicios para que la lengua adquiera un mayor tono y fuerza para que puedan ellos controlar.

Son ejercicios muy sencillos pero que han de ser supervisados por un logopeda para conseguir el objetivo.

Pronunciar el fonema /r/Rotacismo Córdoba - Centro Logos

Para los distintos trastornos fonológicos u otros problemas en el habla lo mejor es acudir lo antes posible a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!