Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Tecnicas para hablar en publico Córdoba

TecnicasTecnicas para hablar en publico Córdoba. La voz en determinados colectivos es su herramienta de trabajo.                 ¡CONSÚLTANOS!

Aprender técnicas para hablar en publico no sólo nos va ayudar a controlar nuestra voz. Sino también nos puede quitar los “miedos” que nos ocasiona hablar en público.

El uso correcto de este instrumento, que es la voz, implica un aprendizaje. En las tecnicas para hablar en publico Córdoba, se aprende a controlar la respiración para relajar la musculatura evitando así estar tensos.

La pronunciación y la vocalización son muy importantes. Controlar la velocidad de las palabras, para llevar un discurso fluido y con ritmo.

Para no ser monótono podemos siempre que sepamos controlar el órgano, variar el tono, la intensidad, el ritmo…. de esta manera tendremos a nuestros oyentes pendientes de nuestro discurso.

Esto es posible con las tecnicas para hablar en publico Córdoba, ir a un centro especializado en el lenguaje, donde nos pueden corregir nuestros pequeños problemas lingüísticos. Así confiando en nosotros mismo y en el control de nuestra voz, podremos ante un público exponer sin miedo, controlando nuestro cuerpo, mirando a la cara, haciendo pausas….

Aprender a controlar la vozTecnicas para hablar en publico Córdoba - Centro Logos

Si quieres controlar tu voz, dar un discurso fluido o aprender hablar para no quedarte afónico. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!