Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Slider Blog

Trastornos de lenguaje Córdoba

Trastornos de lenguaje Córdoba - Centro LogosLos trastornos de lenguaje Córdoba tienen relación directa con los objetivos lingüísticos esperados.                                          ¡CONSÚLTANOS!

Estos trastornos comienzan o se suelen manifestar cuando el niño no va alcanzando los objetivos lingüisticos esperados para su edad.

Cuando nacemos nuestro “lenguaje” es la risa o el llanto. Según van pasando los meses el balbuceo y los distintos sonidos. No todos los niños presentan el mismo grado de madurez a la vez. Se suele dar un margen, pero pasado ese periodo de tiempo si el niño no habla correctamente para su edad, lo mejor es acudir a un centro especializado.

Los distintos trastornos de lenguaje Córdoba ya sea disartrias, disfasia…. son pocos diagnosticados y comprendidos. Solemos confundir los trastornos del lenguaje con una posible llamada de atención. Si un niño no quiere hablar, o presenta problemas al hacerlo, no siempre es por ser vago o querer llamar la atención.

Lo más conveniente cuando se tiene la sospecha o se tiene la certeza de que un niño presenta un trastornos de lenguaje Córdoba. Es acudir a un centro especialista para una primera valoración. Ponerse en manos expertas para intentar solucionar el problema lo más pronto.

En Logos te vas a encontrar con un grupo de profesionales cualificados y preparados para el diagnóstico y el tratamiento de los distintos trastornos del lenguaje y sea disfasia, tartamudo, disartrias…

Problemas de comunicaciónTrastornos de lenguaje Córdoba - Centro Logos

Para los trastornos del lenguaje, del habla… lo mejor es acudir a un centro de logopedia. Ven a Logos, nos puedes encontrar en avd. América 21 Córdoba o llamar al 957 474 078. También puedes enviar un correo a info@centrodelogopedia.com. Concretaremos una primera cita y hablaremos de cómo resolver el problema.

¡LLAMA AHORA!